1. Acerca de la marca Scotch®

Acerca de nosotros

En la marca Scotch® creemos en los recursos y en la creatividad. Existimos para ayudarle a la gente a descubrir la magia de lo práctico. Pero para hacer un buen trabajo, se necesitan las herramientas adecuadas. Desde que se inventó la primera cinta transparente en 1930, la marca Scotch® y 3M han ofrecido más de 400 variedades de cintas adhesivas, además de incontables productos: desde adhesivos en aerosol hasta despachadores de cinta y laminadoras. Para cada proyecto existe una herramienta ideal. Nos gustaría ayudarte a encontrarla.

 

Creemos en la creatividad

  • La creatividad es adaptar; lograr hacer y hacer mucho más con lo que tienes. No se trata de usar menos, sino de usarlo de una manera inteligente. También significa encontrar las herramientas necesarias y usar la imaginación.

  • La creatividad es uno de los valores fundamentales para la marca Scotch®. Sabemos que encontrar la solución a un problema es el mayor acto creativo. Este es el principio que nos ha guiado a lo largo de nuestra historia de invenciones y eso nos alienta para nuestras futuras creaciones.


Aviso

Aviso

El sistema no puede mostrar el elemento de contenido al que se ha hecho referencia. La plantilla de creación "3M Design Patterns/Iconic Series Configuration/3M rICO-104-Stackable-Configuration-at" del elemento de contenido "es_CO/Group A/CBG_Scotchbrand/AboutScotchBrand_SiteArea/FUZE Components/3M rICO-104-Stackable-HistoricalTouchstones - Configuration" no está correlacionada en una plantilla de presentación. Notifique este problema a su diseñador o desarrollador frontal.

 

Maneras Únicas en las que se ha utilizado la Cinta de la Marca Scotch®

  • En 1925, Richard Drew inventó la Cinta Masking con la finalidad de ayudar a los pintores de autos con los detalles sin tener que dañar la pintura ya existente. No tomó mucho tiempo para que la gente encontrara nuevos y creativos usos a esta cinta. Esa creatividad no ha decaído desde entonces, y los usos posibles para las Cintas Scotch® son casi infinitos. Aquí hay solo un poco de nuestros usos creativos favoritos.

  • Cinta Transparente Scotch®: ha servido como un escudo anticorrosivo en el Dirigible de Goodyear; ha cubierto las pequeñas fracturas en los cascarones de los huevos fertilizados de palomas y de pavos y también ha sido de ayuda en la reparación de timones de aviones. En 1946 un avión Taylorcraft quedó fuera de funciones, ya que las vacas se comieron la tela que cubría la sección del timón del avión. El dueño del avión cubrió con cinta el área donde se encontraba el agujero y continuó con su vuelo.


Sigue a la marca Scotch®
3M, Scotch, los Diseños de Magic y el diseño Plaid son marcas registradas de 3M