Sin embargo, tarde o temprano querrás regalarle algo a esa persona especial para ti. Lo primero que piensas es que la tienda donde compraste el regalo lo envuelva, pero no siempre estará esa opción disponible, ¿qué harás cuando te toque hacerlo por tu cuenta?
Por eso, te traemos estos consejos sencillos para que conviertas tus obsequios en verdaderas obras de arte. Recuerda que no solo se trata de elegir el regalo perfecto, una envoltura creativa y llamativa siempre impresiona. Y aquí está el secreto: Cinta para Regalos Scotch®.
Complementa el regalo eligiendo una envoltura que vaya con la personalidad de quien lo recibirá, poniendo énfasis en los colores. Combínalos para lograr contrastes fáciles y darles un toque visual que atraiga cualquier mirada desde el momento en que lo tienes en tus manos. Usa la Cinta para Regalos Scotch® para poner la envoltura y mira cómo su acabado satinado le aporta elegancia.
Hay detalles decorativos que no puedes olvidar: lazos, flores secas o incluso ramitas de pino son un buen ejemplo de esto. Pégalos con Cinta para Regalo Scotch® para mantenerlos en su lugar. Si quieres agregar un toque personal, prueba pegando una etiqueta con un mensaje personalizado.
No te limites con los papeles tradicionales. Prueba diferentes texturas como papel kraft, periódico reciclado, recortes de revistas y más. La Cinta para Regalos Scotch® es invisible en la mayoría de papeles, por lo que no importa cuál elijas, lograrás un aspecto sutil.
Pon en práctica estos simples consejos la próxima vez que te encuentres frente a un regalo por envolver, la clave está en la creatividad y la atención a los detalles. Y con la Cinta para Regalos Scotch® tendrás la garantía de que tu envoltura se mantendrá intacta y lucirá impecable, casi o tanto como profesional.
Productos usados